jueves, 30 de julio de 2009


MAQUILLATE TU MISMA III

Delineador:
Debes aplicar el delineador lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Si el delineador es en lápiz, no presiones con demasiada fuerza porque puedes romper la punta y la línea quedará. Difumina la línea con un pincel o un bastoncillo seco y limpio.
Si tus ojos son azules o grises, utiliza delineador color azul, marrón, rosa, anaranjado, gris, o violeta. Si tus ojos son verdes, puedes maquillarlos con colores como el durazno, amarillo, verde, bronce, verde o beige. Para los ojos marrones, son ideales todas las gamas del tierra, los tonos almendra, beige, vainilla, durazno, negro y azul oscuro. Si tus ojos son negros, para el día, usa sombras en color marrón y para la noche, tonos plateados y dorados.

Rimel:
El rimel color negro le queda bien a todo tipo de ojos y se puede usar de día y de noche. El de color marrón da volumen sin endurecer la mirada. Es ideal para el día. El color violeta queda muy bien en ojos oscuros o verdes.
Para evitar que el aplicador se llene de pegotes, lávalo con agua con jabón, enjuágalo y deja que se seque antes de volver a usarlo. Para que tus pestañas no se peguen por tener mucha máscara, evita que el aplicador esté muy cargado, limpiándolo con papel tissue. Si vas a aplicar máscara en las pestañas inferiores, asegúrate de que el aplicador no esté muy cargado. Si las pestañas se pegan entre sí, o ves que hay un pedacito de máscara que ha quedado adherido, utiliza el peine separador de pestañas o un aplicador de máscara que ya no uses.

Labios:
Antes de comenzar con el maquillaje de labios, hidrátalos con un poquito de vaselina o alguna crema hidratante.
Primero delinea todo el contorno con lápiz delineador y difumínalo hacia adentro. Luego rellena la boca con un lápiz labial (de un tono parecido al delineador), aprieta los labios en un papel tissue para retirar el exceso y vuélvelo a rellenar. Por último se puede aplicar brillo.
Para afinar: se cubren los bordes con base y se delinea un milímetro por dentro del labio.
Para ensanchar: se usa un lápiz color natural y se sigue la forma del labio

Importante: No olvides limpiar todo el maquillaje antes de irte a dormir


No hay comentarios:

Publicar un comentario