martes, 4 de agosto de 2009

EL VESTIDO DE LA NOVIA


Consejos para novias llenitas


Si la dieta no funcionó, no tuviste tiempo para ir al gimnasio o las despedidas de soltera sabotearon tu plan para adelgazar, ¡no te preocupes!.
Sigue nuestras recomendaciones y encuentra el vestido perfecto.


Hoy día existen muchos diseños que se ajustan perfectamente a figuras rellenitas, y muchas novias pueden descansar confiadas en ser ellas mismas sin necesidad de dietas "urgentes" ni transformaciones frustrantes.



Para novias llenitas los vestidos más favorecedores son los de corte imperio, princesa y los de línea A; pero, en todos ellos debes procurar cerciorarte de que tengan una falda lo menos ancha posible.

  • Imperio: Tiene el talle debajo del busto y de ahí sale la falda. Esconde muy bien la cadera ancha, piernas gruesas y barriguita.

  • Línea A: Es ajustado al torso hasta la cintura donde poco a poco se empieza a abrir la falda en línea A. Éste hará que tu figura se vea esbelta.

  • Princesa: Es muy parecido a los de línea A, pero tiene pinzas que enmarcan la cintura, resaltándola y te crea una figura muy femenina.

Si tienes brazos anchos, evita las mangas completas y estrechas. Lo más indicado es no usar mangas, pero si no te sientes cómoda, puedes usar mangas tres cuartos, en tela semi - transparente.

Un escote revelador es muy favorecedor y con uno lucirás un poco más esbelta y sexy. El escote hace que la distancia entre el vestido y tu rostro sea mucho más grande y afina tu figura.


Los escotes en V profundo o en corazón son los más favorecedores para disimular el busto.



No olvides:

  • Llevar la lencería que usarás en tu boda, a todas las pruebas del vestido.
  • Puedes recurrir a un corsé envarillado para afinar tu cintura y estilizarte.
  • Utiliza zapato alto para elevar tu figura.
  • Acude a varias pruebas de peinado y maquillaje. Busca la sencillez y trata de que resalten tus puntos fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario